Set de contorno de ojos Beutiful Eyes Revitalizing Supreme+

GS 633,556

887167665910

El set incluye:

• Suero reparador Advanced Night Repair, tamaño de viaje de lujo (0,24 oz/7 ml)
• Revitalizing Supreme+ Youth Power Creme, tamaño de viaje de lujo (0,24 oz/7 ml)
• Bálsamo revitalizante para ojos Supreme+ Youth Power, tamaño completo (0,5 oz/15 ml)

Tipo de Piel: Todo tipo de piel

Beneficios:

Un fantástico set de regalo con productos imprescindibles para el cuidado de la piel para lucir y sentir más firme, radiante, profundamente nutrida y tersa. Incluye un bálsamo para ojos Revitalizing Supreme+ de tamaño completo.

50 disponibles

SKU: G410-01 Categorías: , , , Marca:

El poder está dentro de tu piel. Luce y siéntete más firme, radiante y levantado. Descubra estas fórmulas de alto rendimiento para reparar, fortalecer e hidratar visiblemente la piel en profundidad.

Con el tiempo, el suero reparador nocturno avanzado ayuda a que la piel luzca más suave y menos arrugada, más joven, más radiante y uniforme.

La crema hidratante Revitalizing Supreme+ mejora significativamente la firmeza y elasticidad de la piel para una apariencia más tersa y una sensación más firme.

Revitalizing Supreme+ Eye Balm mejora significativamente la firmeza y la elasticidad para una apariencia flexible y más elevada alrededor de la delicada zona de los ojos. Reduce la apariencia de líneas. Deja el área de los ojos con un aspecto radiante y más juvenil. Para un impulso adicional, también se puede utilizar como mascarilla semanal para los ojos.

CREANDO JUNTOS EL FUTURO DE LA BELLEZA.
Recicle esta caja.

Modo de Uso

Paso 1: Aplique Advanced Night Repair Serum por la mañana y por la tarde sobre la piel limpia antes de la crema hidratante.
Paso 2: Aplique Revitalizing Supreme+ Creme Moisturizer en todo el rostro y el cuello, por la mañana y por la noche.
Paso 3: Aplique Revitalizing Supreme+ Eye Balm por la mañana y por la noche alrededor del área de los ojos. Como mascarilla para los ojos semanal, déjela actuar durante 2 minutos y luego seque el exceso con un pañuelo de papel.