Modern Muse Eau De Parfum 100ml

GS 921.298

27131261629

378 disponibles

SKU: YF33-01 Categoría: Marca:

Sé una inspiración. Experimenta la fragancia que captura tu estilo, tu confianza, tu espíritu creativo. Un atractivo

Sé una inspiración. Experimenta la fragancia que captura tu estilo, tu confianza, tu espíritu creativo. Un atractivo contraste de efervescente florales y elegantes, sensuales maderas.

Dos acordes distintivamente diferentes – Acorde de Jasmín Fresco Efervescente y Acorde de Maderas Sensuales – dan una impresión dual. Es una verdadera innovación en diseño de fragancias, tan compleja y fascinante como la mujer que la inspira.

Modern Muse fue inspirado por la complejidad de una mujer moderna, con los mismos contrastes dinámicos como su vida y su personalidad. Su energía creativa y la feminidad magnética son capturados por su polifacética, chispeante florecimiento. Su estilo elegante, la fuerza y la sensualidad de sus elegantes maderas.

¿Quién es una Modern Muse? Ella es segura e independiente, suave y fuerte, femenina y dinámica. Elegante y original, que inspira a todos los que conoce—sin decir una palabra.

Sensación:

Segura, independiente, inspiradora

Nota

Mandarín Néctar de madreselva Pétalos dewy Jasmine sambac China absoluto Flor tuberose firnat Lirio fresco Pachulí coeur Pachuli crist Madera amber Almizcle suave Vainilla de madagascar fe

Peso 100 g
Dimensiones 6 × 3 × 15.5 cm