La garantía del producto es de hasta 5 días hábiles desde la entrega del mismo, en la cual podrás hacer tu reclamos, devolución, sustitución o restitución del mismo.

En el caso de que tu pedido haya llegado en malas condiciones, contactate con nosotros al (021) 213823 / (021) 213877, o escribinos a través del siguiente formulario dentro de los primeros 5 días desde la recepción del producto.

Una vez llegado el producto a nuestras manos, será revisado por el personal especialmente cualificado para verificar la calidad del producto.

Para poder ser devuelto, el producto no debe haber sido utilizado y debe estar en la misma condición en la que fue recibido, incluído su embalaje original. Además, para poder llevar a cabo la devolución, se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.

Las Gift cards no aceptan devoluciones.

En el caso de compra de productos sin existencia, se realizara el reembolso del monto total de la compra dentro de 10 a 15 dias aproximadamente.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.