Brocha Synthetic Rounded Slant Brush 170

GS 309,120

773602399529

La brocha para base más vendida con una forma redondeada e inclinada y fibras densas que aplica, pule y mezcla cualquier base o prebase.

20 disponibles

Nuestra brocha más vendida en todo el mundo es imprescindible en todos los neceseres de maquillaje. Es ideal para aplicar, pulir y difuminar absolutamente cualquier tipo de base o imprimación. Consigue rápidamente la máxima cobertura con un acabado pulido. Esta brocha es perfecta tanto para principiantes como para usuarios de maquillaje experimentados. Su forma redondeada e inclinada, combinada con fibras suaves aterciopeladas densamente empaquetadas, proporciona una aplicación controlada que puede llegar a cualquier contorno de la cara. Los cepillos profesionales M·A·C están esculpidos y ensamblados a mano utilizando materiales de la mejor calidad. Nuestros cepillos veganos 100% sintéticos incorporan las últimas innovaciones en tecnología de fibra para un rendimiento superior y una mayor longevidad.

 

Beneficios:

  • Esculpido a mano y ensamblado con materiales de la mejor calidad.
  • Diseñado por expertos con fibras sintéticas de alta calidad que son resistentes a la rotura.
  • Fibras no porosas que son fáciles de limpiar.
  • Fabricada con virolas de latón niquelado y cachas de madera multilacada

Modo de Uso:

  • Úselo con un movimiento de pulido, deslizamiento o estampado mientras aplica el producto, luego mezcle.
  • CONSEJOS DE CUIDADO
  • El cuidado adecuado mantendrá la integridad y la calidad de las cerdas para que continúen brindando resultados perfectamente uniformes a lo largo del tiempo.
  • Cuidado diario: Limpia las brochas con un paño suave o una toalla humedecida con el limpiador de brochas M∙A∙C. Pasa suavemente el cabezal del cepillo sobre el paño hasta que se haya eliminado todo el maquillaje.
  • Cuidado semanal: Lave las brochas con el limpiador de brochas M∙A∙C y agua tibia. Moje el cabezal, asegurándose de que el cabezal del cepillo apunte hacia abajo para evitar que el agua se filtre en el cilindro, mientras masajea suavemente las fibras con los dedos, trabajando hacia la punta. Enjuague bien. Exprima con cuidado el exceso de agua del cabezal del cepillo, limpie con una toalla suave y vuelva a colocar las fibras en su forma original. Acuéstese sobre una toalla limpia y deje que el cepillo se seque naturalmente. No lo levante ni lo use hasta que esté completamente seco.