Brocha Synthetic Retractable Lip Brush 318

GS 221,100

773602058228

Un brocha de labios retráctil ultra firme con una punta cónica que aplica, define o difumina el color de los labios.

Tamaño: 9cm

30 disponibles

SKU: M45C01 Categorías: , , Marca:

El cepillo M·A·C 318S es un cepillo de labios retráctil perfecto para llevar. Úselo para aplicar, definir o mezclar lápiz labial, brillo de labios o cualquier fórmula de color de labios líquido. Úselo rápida y fácilmente para definir los contornos de los labios, rellenar el color o difuminar el delineador de labios. Este cepillo presenta una forma de paleta ultra firme con una punta cónica para la máxima precisión y control. Deslízalo hacia adentro o hacia afuera de su propia carcasa estilo M·A·C para un acceso rápido y protección contra matorrales. Los cepillos profesionales M·A·C están esculpidos y ensamblados a mano utilizando materiales de la mejor calidad. Nuestros cepillos veganos 100% sintéticos incorporan las últimas innovaciones en tecnología de fibra para un rendimiento superior y una mayor longevidad.

 

Beneficios:

  • Esculpido a mano y ensamblado con materiales de la mejor calidad.
  • Diseñado por expertos con fibras sintéticas de alta calidad que son resistentes a la rotura.
  • Fibras no porosas que son fáciles de limpiar.
  • Fabricada con virolas de latón niquelado y cachas de madera multilacada

Modo de Uso:

  • Aplique, defina o mezcle lápiz labial, brillo de labios o cualquier fórmula de color de labios líquido deslizando el cepillo a lo largo de los labios, usando la punta cónica para esculpir y dar forma a los labios.
  • CONSEJOS DE CUIDADO
  • El cuidado adecuado mantendrá la integridad y la calidad de las cerdas para que continúen brindando resultados perfectamente uniformes a lo largo del tiempo.
    Cuidado diario: Limpia las brochas con un paño suave o una toalla humedecida con el limpiador de brochas M∙A∙C. Pasa suavemente el cabezal del cepillo sobre el paño hasta que se haya eliminado todo el maquillaje. Cuidado semanal: Lave las brochas con el limpiador de brochas M∙A∙C y agua tibia. Moje el cabezal, asegurándose de que el cabezal del cepillo apunte hacia abajo para evitar que el agua se filtre en el cilindro, mientras masajea suavemente las fibras con los dedos, trabajando hacia la punta. Enjuague bien.
  • Exprima con cuidado el exceso de agua del cabezal del cepillo, limpie con una toalla suave y vuelva a colocar las fibras en su forma original. Acuéstese sobre una toalla limpia y deje que el cepillo se seque naturalmente. No lo levante ni lo use hasta que esté completamente seco.